Mis reflexiones, mis expresiones

jueves, 17 de abril de 2014

Guerra de sentimientos

¿Amor o Amistad? ¿Amistad o amor?
Uno siempre escucha la típica frase de: "La amistad es lo primero"
Y.. ¿Sabéis qué? A mi la amistad no me ha dejado nunca nada bueno, en cambio, el amor sí.
Amigos son los que puedo contar con los dedos de una mano, eso si los quiero contar....
Podríamos decir que no he dado con las personas adecuadas, o simplemente podemos echarle la culpa a la "suerte". 
Yo no pienso nada de eso, yo he llegado a la conclusión que la amistad no existe, no como nos la definen. La amistad de hoy día es falsa, envidiosa y "chaquetera". Nadie hace nada sin una razón o por algo, nadie te quiere ni te entrega su tiempo si no busca algo de ti. 
Y eso, señores, no es amistad.
Todas te envidian por alguna u otra razón, siempre tienen algo que criticar o que envidiar. En cambio, hay otro tipo de amistades, yo las titulo: "Fuimos y para tí no existo" y son aquellas que fueron GRANDES amistades que se fueron distanciando por cosas de la vida (estudios, mudanzas,...) y que se olvidan totalmente de ti, aunque tú mantengas el contacto con ellas, te hacen sentir distantes, como si esa amistad no fue, o nunca ocurrió.
También recordar la gran conocida frase que dice: "Un amigo esta ahí cuando todos se han ido"
Permítanme decir que esa frase es totalmente falsa, cuando en un momento de mi vida el amor se fue, nadie se quedó conmigo, el amor se fue y yo me quede sola. Nadie vino a por mi, nadie estuvo ahí.
En cambio, el amor no me ha demostrado nada de esto, el amor siempre ha estado ahí, en las buenas y en las malas, y nunca me ha abandonado. Nunca me ha echo sentir frágil, maltratada y lo que es más importante, el amor nunca me ha demostrado envidia y falsedad.

En esta "popular" guerra de sentimientos, en mi guerra personal gana el AMOR.

Y en la tuya, ¿Cuál gana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario