Mis reflexiones, mis expresiones

lunes, 28 de marzo de 2016

¡¡Cambia el mundo!! No es tarde.

El mundo en el que me ha tocado vivir no me gusta, sí, leéis bien, no me gusta.
El mundo en el que vivo es un mundo dónde cada vez hay más humanos y cada vez es más inhumano, un mundo tan conectado y desconectado al mismo tiempo, un mundo tan avanzado en el que, aunque parezca increíble, aún existen guerras, y no solo hablo de guerra en el término general de la palabra, que también las hay, sino de guerras y luchas internas y externas, con uno mismo y con las personas que a uno mismo le rodean. Todo debido a una sociedad tan inhumana que da hasta miedo.
Estamos tan capacitados que nuestras neuronas colpasan, convirtiéndonos en incapacitados, incapacitados de sentir, de vivir y hasta de amar.
¡¡Despierta!!
¿Dónde esta esa ambición?
Sí señores, la ambición por ser mejor, por cambiar el mundo, aunque sea desde dentro, pero ¡intentalo!. Superarse no cuesta nada si hay ganas de conseguirlo. La apatía de la monotonía se acomoda en el sillón de neuronas que se hizo con lo que nosotros denominamos cerebro.
Lucha por lo que quieres, no vivas enfadado, perdona, sonríe a la vida, ríe, haz cosas por los demás, ¡no cuesta nada!, ama a tu familia, regala una llamada, un mensaje, un "Buenos días", no se... ¡lo que se te ocurra!
Haz algo para cambiar este mundo lleno de corrupción en las personas, de necrosis sentimental, de odio, de envidia. ¡¡Alégrate por los demás!! y si quieres lo que tienen: ¡Ganatelo! ¡Esfuérzate por conseguirlo!
En esta vida todo es posible mientras haya vida, recuérdalo: Cambia el mundo, por ti, por mi, por todos...
¡Hazlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario