Mis reflexiones, mis expresiones

lunes, 7 de julio de 2014

Infancia

La infancia es aquella etapa de tu vida donde la palabra amistad toma sentido, donde los enfados solo duraban un rato y donde la maldad no existía.
En esta etapa conoces a tus compañeros de aventuras, de secretos, de historias, de amor..
cualquier sitio era bueno para charlar o jugar a las cartas,
en verano, en invierno, tardes o noches, cualquier momento era bueno para quedar con la "pandilla" y salir  a dar una vuelta.
Nos contábamos nuestros problemas, nos consolábamos y resolvíamos juntos cualquiera de ellos.
"Aún recuerdo aquellas tardes de calor coloreadas de risas y bromas todos en un banco comiendo gomitas ó aquellas tardes de invierno encerrados en un portal resguardándonos de la lluvia"
 Pero todo eso nos daba igual, lo más importante era estar juntos y pasar la tarde en esa compañía que nos brindaba risas y comprensión, que nos hacía olvidar quienes éramos y recordar que éramos uno, todos nosotros, como un gran equipo. Nunca faltaba ninguno de esos amigos que te hacían reír con sus bromas o te venían a buscar a casa.

Pero al crecer todo cambia, nada es lo que era y nadie es quien era. Todos hacen sus vidas y nadie recuerda o echa de menos ninguno de esos momentos. Y ahí es donde la palabra amistad deja de tener sentido, comienzan las envidias, las críticas y los olvidos.
Todo se consume y queda en nada.

3 comentarios:

  1. Una verdad como un templo. Es una pena que esas cosas se pierdan sin que te des cuenta, un día ves que aunque para ti los demás son tus amigos de siempre para ellos solo eres uno más del montón. Y más pena da cuando al intentar recuperar lo perdido solo encuentras excusas y reproches. Al menos queda el recuerdo de los buenos momentos que es lo que al final merece realmente la pena ^^

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuchisimas gracias por comentar!! Pero una preguntita ... Quien eres? Es que no te veo la cara en la foto del perfil pero por lo visto me conoces jajajajajajaj me he quedado super intrigada jajajajajaj

    Un besazo!! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Sandra estaba en el mismo colegio que tú! La Hispanidad jajajaj Recuerdas a Adolfo? jajajajajja

      Eliminar