Mis reflexiones, mis expresiones

lunes, 5 de mayo de 2014

Madres

Un día solo dedicamos a esa mujer que nos dio la vida, esa mujer que nos mantuvo en su vientre nueve meses, nos cuidó, nos parió y nos amamantó.
Esa mujer que cuida, vela y nos ayuda siempre,
una madre siempre esta ahí a tu lado, ella nunca se va. Ella siempre esta ahí.
Cuando nacemos, ellas nos cuidan, nos dan de comer, nos bañan, nos hacen reír, nos cantan nanas y nos mecen para dormir.
Cuando crecemos, ellas nos enseñan a comer solos, a bañarnos, a vestirnos,... . Nos abrazan cuando, jugando, nos caemos y nos hacemos una pequeña herida en la rodilla o en el codo, nos la curan y sobretodo "soplan" para que no nos duela.
Nos educan.
Ellas nos cuidan y velan nuestro sueño mientras dormimos cuando estamos enfermos, nos dan las medicinas y nos toman la temperatura.
Ellas están ahí para ayudarnos en las tareas del cole, nos llevan al cole, al parque, con los primos,... .
Siempre nos sorprenden con algún regalo algún día inesperado, te compra ropa, zapatos, ropa interior, peluches y todo lo que necesites!
Hacen de comer diariamente, tienden, planchan, lavan la ropa, limpian la casa y hacen la compra, entre un millón de cosas más.
A veces pueden parecer pesadas, en muchas otras ocasiones nos hacen enfadar y en muchas otras hasta rabiar!!, pero es tu madre y siempre lo será.
Y cuando creces y vuelas del nido, ellas siguen ahí, preocupándose y ayudándote.
Una madre es aquella que es capaz de dar todo sin recibir nada a cambio, y eso es lo que realmente se llama amor, un amor incondicional para toda una vida.
Ellas no se merecen un solo día, ella se merecen que TODOS lo días de nuestras vidas se lo agradezcamos, porque gracias a ellas somos lo que somos y gracias a ellas estamos aquí.
Porque madre solo hay una y a día de hoy tienes la suerte de poder decírselo.




1 comentario:

  1. Una verdad como un templo!! Enhorabuena por el Blog, sigue asi!! Besitos ^^

    ResponderEliminar